¡SÌ! LAS TENDENCIAS SI EXISTEN EN LA REALIDAD COLOMBIANA

Ejemplos de tendencias semiológicas contemporáneas del marketing como innovaciones creativas para el diseño.

Observen el trabajo de los estudiantes
Andrea Rodríguez – Sara Bermúdez – Juan Sebastián Casas
Asignatura: SEMIÓTICA DEL OBJETO. 7 SEMESTRE.

TENDENCIA: VEINTIVIVAL: NOSTALGIA:
EN: LA ROPERÍA: TIENDA DE ROPA "RETRO"
TENDENCIA: INSPERIENCES: EXPERIENCIAS: EN: CAFÉ DAVRIL: TIENDA DE CAFÉ "UNA CASA CÁLIDA Y AROMÁTICA"

Minimal
TENDENCIA: INSPERIENCES: EXPERIENCIAS: PROSUMERISMO:
EN: Minimal: RESTAURANTE SABOR COLOMBIANO


Incentiva el contacto de la marca con su cliente y no sólo de la marca sino del país, "se vende la marca Colombia a través de los objetos propios del restaurante que son vendidos y suados en el momento del almuerzo"...
además, también lo que está alrededor puede
ser llevado como recuerdo y como material a los hogares respectivos.
ESO ES PROSUMERISMO Y EXPERIENCIAS.





http://semioticadelobjetopuj.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO