VERDE VALE VERDES

Sólo haz clic en el título de arriba y amplía la nota.

Una tendencia de marketing...

Gettyimages nos presenta EL VERDE, como un concepto mercacolorfigurado que nos invita a tener postura acerca del MEDIO AMBIENTE, sus valores y beneficios pero también, desde otro lado, su PODER de comercialización.

¡Compre fotos!

A través del "uso", de lo "verde", el MARKETING nos invita a sentir SIGNIFICACIONES que antes no contábamos en el PAISAJE... ahora es posible conocer LO VERDE como CONTEXTO ESTIMULADOR DE SENSACIONES Y PERCEPCIONES...


Podemos decir que nos invade una CULTURA ICONOGRÁFICA VERDE. ¿Qué tanto soportaremos esta invasión? ¿O invitación? ¿La aceptaremos vía INCONSCIENTE O CONSCIENTE?

La iconografía verde nos causa risa, dolor, sorpresa, en fin, y a través de lo que sintamos, como si fuese una mediación retórica, nos toca los sentidos y hace del paisaje real, un hábitat de sentidos aún, por inaugurar.

Teclee Gettyimages y ya podrá comprar esta semiótica verde.

¡Aliste su carrito y pague!

Una tendencia del marketing visual.


En contraste con lo anterior vea lo que viene haciendo PAVCO, y que la Revista DINERO de septiembre de 2007, publicó en la Sección ACTITUD VERDE - VISIÓN INTEGRAL:
http://www.pavco.com.co/Amanco/Colombia/amus0011.nsf/BuscarPagina/60?OpenDocument

También y desde otra postura nos encontramos con KIMU, www.kimu.es/
donde podemos ver una posición diferente de las anteriores gettymages y Pavco. Kimu por ejemplo, desarrolla productos biodegradables para limpieza de superficies naturales y artificiales. ¿Sabe que podemos limpiar graffitis sin quitar el color de la pintura original? ¡Entre a Kimu!

http://corporate.gettyimages.com/Marketing/MapReport/esp/index.html?isource=ESP_chp_main_map2

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