VERDE VALE VERDES
Sólo haz clic en el título de arriba y amplía la nota.
Una tendencia de marketing...
Una tendencia de marketing...
Gettyimages nos presenta EL VERDE, como un concepto mercacolorfigurado que nos invita a tener postura acerca del MEDIO AMBIENTE, sus valores y beneficios pero también, desde otro lado, su PODER de comercialización.
¡Compre fotos!


Podemos decir que nos invade una CULTURA ICONOGRÁFICA VERDE. ¿Qué tanto soportaremos esta invasión? ¿O invitación? ¿La aceptaremos vía INCONSCIENTE O CONSCIENTE?
La iconografía verde nos causa risa, dolor, sorpresa, en fin, y a través de lo que sintamos, como si fuese una mediación retórica, nos toca los sentidos y hace del paisaje real, un hábitat de sentidos aún, por inaugurar.
Teclee Gettyimages y ya podrá comprar esta semiótica verde.
¡Aliste su carrito y pague!
Una tendencia del marketing visual.
En contraste con lo anterior vea lo que viene haciendo PAVCO, y que la Revista DINERO de septiembre de 2007, publicó en la Sección ACTITUD VERDE - VISIÓN INTEGRAL:
http://www.pavco.com.co/Amanco/Colombia/amus0011.nsf/BuscarPagina/60?OpenDocument
También y desde otra postura nos encontramos con KIMU, www.kimu.es/ donde podemos ver una posición diferente de las anteriores gettymages y Pavco. Kimu por ejemplo, desarrolla productos biodegradables para limpieza de superficies naturales y artificiales. ¿Sabe que podemos limpiar graffitis sin quitar el color de la pintura original? ¡Entre a Kimu!
También y desde otra postura nos encontramos con KIMU, www.kimu.es/ donde podemos ver una posición diferente de las anteriores gettymages y Pavco. Kimu por ejemplo, desarrolla productos biodegradables para limpieza de superficies naturales y artificiales. ¿Sabe que podemos limpiar graffitis sin quitar el color de la pintura original? ¡Entre a Kimu!
http://corporate.gettyimages.com/Marketing/MapReport/esp/index.html?isource=ESP_chp_main_map2
Comentarios