LO QUE RESULTA NUEVO NO SON LOS ELEMENTOS, SINO EL ORDEN EN QUE SE COLOCAN... Frase de Paul Virilio.

Desde la perspectiva del proyecto Palangana, (una empresa de dulces típicos colombianos) buscamos reenfocar la estructura de los dulces dándoles una nueva estructura formal, donde se mezclen los signos actuales (sabores, texturas y las historias alrededor de este producto) y una nueva configuración formal, para dar como resultado una nueva experiencia de la tradición colombiana sofisticada.

Buscamos , dar un nuevo orden a los signos culturales y físicos, por medio de la forma para diseñar el objeto, darle un nuevo entorno y un nuevo uso, generando que cada dulce sea en sí, un intertexto de sensaciones para resignificar lo tradicional.
-
Trabajo de Semiótica del Objeto, a partir de LA ESTÉTICA DE LA DESAPARICIÓN de Paul Virilio.
---------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO