PUBLICIDAD INTERTEXTUAL EN LA UNIV CENTRAL EN BOGOTÁ

... el trabajo que se llevó a cabo este semestre en la Universidad Central con la asignatura de Semiótica de la Publicidad, generó varias produciones  a partir de una mirada INTERTEXTUAL, permitiendo entenderla/trabajarla como RECICLAJE,  y considerando este concepto como reutilización no sólo material, sino también ideal.


Lo anterior, nos generó una amplitud de conocimientos y de aplicaciones que permitieron la emergercia de  piezas así como de reflexiones acerca del pensamiento contemporáneo del publcicista colombiano y parado en la globalización.

Aquí se presenta una muestra de NaNy Gonzalez, estudiante de 6to semestre de Publicidad, que también, junto con otras muestras, se verán entre el 19 y 20 de Noviembre en las instalaciones de la Universidad Central, sede Norte, calle 75, entre Av. Caracas y Cra 15., en Bogotá.

Asistan si pueden...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO