LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LOS LOGOS 2012

Me encanta esta página web - http://www.designals.com.ar/2012/05/tendencias-logos-2012/ - pues nos muestra de una manera ordenada, crítica y pedagógica la evolución de los LOGOS.



"Los colegas de El Poder de las Ideas se encargaron de traducir este excelente artículo sobre las tendencias en las identidades para el año 2012.
Todos los años hay una serie de patrones de inspiración, que suelen repetirse en diferentes materiales creativos, vamos a compartir una recopilación sobre tendencias de logos del 2012, en donde se analizan esas características compartidas. La idea de hacer una recopilación de patrones, no trata de restar la originalidad de las identidades, sino de entender como se va rigiendo el mundo del diseño en este 2012."

¿Cómo identificar una tendencia?
A la hora de identificar tendencias se puede observar como cada logo podría perfectamente entrar en una categoría, algunos son más innovadores que otros, de hecho es fácil no ser tan atrevido a la hora de la creación, porque de alguna forma el quedarse con algo moderno que no trate de romper patrones nos sugiere un sitio seguro, cuando se presenta una propuesta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO