CONVERSE MARCA TENDENCIA PÍCARA
Se habla de redes sociales, de
twitazos, de "me gusta", en fin, se habla de estrategias mediáticas.
Pero tambén
se habla de las tendencias que hibridan tópicos relacionando intertextualmente
objetos conceptuales como el sexo, la inteligencia juvenil como tensión crítica
psicológica hacia el adulto y la moda de los tenis, en este caso de CONVERSE.
Juzguemos entonces esta
mezcla interesante para proponer atrevidamente unos zapatos que lejos de ser
deportivos, se acomodan a la cotidianidad, a los targets juveniles como
propuesta que une la dicharachería, la mente iconoclasta, lejos del cliché popio
de la juventud contemporánea con la moda casual de los zapatos.
Como su título indica, aquí hay más que una tendencia "incómoda" a partir de la verbalidad de un jóven Converse, enfrentando la moralidad conspicua y retante de un adulto que cree sabérselas todas.
Lo que quiere semiotizar esta publicidad es que CONVERSE es Irreverente, y significa humor, inteligencia, picardía y evolución mental, es decir, ser moderno en la cotidianidad.
¿Tienes otra relación interpretativa?
Comentarios