SIGNOS ENSAMBLES, SIGNOS PARA ACOPLAR

Los signos son creados en la mente al observar un objeto; en este caso, ahora les presento un modelo de signo para acoplar, pues la mente hace el efecto y acción de llenado la parte del objeto que está vacía de los signos y que deben ir ahí... en la parte que vemos vacía, en ese silencio físico y ¿qué hacemos? pues la creamos y así completamos el signo.

Pero esta vez, la parte del objeto vacía, es una oportunidad para la publicidad o para el diseño, una oportunidad para crear sus productos y la SEMIÓTICA  ahí está, para colaborarles...

LOS SIGNOS ENSAMBLES CONFIGURAN LA PIEZA, O EL OBJETO... le permiten al creador manipular la comunicación visual configurando un lenguaje plástico para NIKE,y que  en este caso, se acopla para una prenda deportiva, pero que "DISCURSA" UNA PROMOCIÓN para El Dubai OPen de Tenis. 










Source: behance.net via Benny on Pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO