SOMOS CONSUMIDORES VÍRGENES, según TRENDWATCHING

Ahora resulta que somos VIRGIN CONSUMERShttp://www.trendwatching.com/es/trends/virginconsumers/

Esto es así dado que, según la revista digital TRENDWATCHING.COM,  estamos viviendo primaveras a diario. Dice la prestigiosa revista: 

 "El ritmo acelerado de la innovación en los productos de consumo significa que ahora todo el mundo es en algún momento, si no siempre, un VIRGIN CONSUMER (CONSUMIDOR VIRGEN) poco familiarizado con muchos de los productos, servicios, aplicaciones, experiencias o marcas que encuentra en su día a día. 
Sin embargo, lejos de ser tímidos, los VIRGIN CONSUMERS codician, prueban y experimentan con todas estas nuevas marcas, productos, servicios y experiencias más que nunca. Siempre y cuando las marcas los hagan evidentemente simples, intuitivos, y claro, divertidos". 

Y agrega:

Principalmente, la hipercompetencia ha llevado a que lo ‘nuevo’ no sea visto ya como una desgastada táctica de marketing de las compañías de siempre. En cambio, los nuevos productos y servicios SON ahora realmente más sorprendentes, más cómodos, más intuitivos —y por tanto mejores– que sus alternativas previas, si es que las hay. Y la actual megatendencia de consumidores que demandan honestidad de marca —la cual nuevas marcas despreocupadas por dejar legados pueden adoptar más rápida y efectivamente que el resto— significa que normalmente se confía e incluso se respeta más a las nuevas marcas frente a otras marcas más familiares y con más historia. Adicionalmente, el riesgo habitual asociado con probar algo nuevo actualmente es casi cero, gracias a las recomendaciones del F-FACTOR y al TRANSPARENCY TRIUMPH (TRIUNFO DE LA TRANSPARENCIA) que proporcionan las innumerables reseñas publicadas en internet.



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