VINTAGE TENDENCIA QUE AÚN SUBSISTE Y ES POTENTE

Nótese en las siguientes piezas de Vintage Cigarrillos, cómo el creativo utiliza "todos" los signos de un pasado, fíjese en los colores con un tono de "nostalgia"; los objetos que enmarcan el contexto social de cada pieza, las tipografías, y otros... esto es lo que es trabajar con coherencia y cohesión con los signos. 





igual a decir que los signos de un pasado volverán para encantarnos con lo que no conocimos y que ahora saben a gloria porque nos RE-NUEVAN los sentimientos y los gustos y así "soy" otra persona, otro consumidor... 



En este caso VINTAGE CIGARRILLOS...  el triángulo que forman los fumadores al encender sus cigarrillos ¿imagina una significación especial? ¿Qué signo se forma con ese triángulo? ¿Te recuerda a otra marca? o ¿Te dice algo ese triángulo? 



Comentarios

Andres Combariza ha dicho que…
Chucho también tiene una razón económica... que se oculta detrás de una estetica maravillosa :) ¿porque crees que ando en Vespa? es más barato y tiene un valor agregado: el pasado, las miradas, el sonido, el reconocimiento formal del objeto!

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO