TENDENCIAS Y PUNTO... LOS PUNTOS SON SIGNOS
Esta tendencia me gusta por su creatividad y su sencillez. A base de puntos se diseña con una maestría y ocurrencia de un talento versátil y fácil de comprender.
No hay necesidad de decir mucho para destacar que las travesías para crear una significación se dan en sus aspectos extrasígnicos e intrasígnicos, en la necesidad de elevar un interpretante lector sencillo de captar, de construir un mensaje claro de la marca, del logo.
Desde la web http://www.designals.com.ar/2011/06/logos-basados-en-puntos/ , veamos otras de las excelentes muestras:
También en la misma web de http://www.designals.com.ar/2011/06/logos-basados-en-puntos/, conseguiremos
Chulespe.
No hay necesidad de decir mucho para destacar que las travesías para crear una significación se dan en sus aspectos extrasígnicos e intrasígnicos, en la necesidad de elevar un interpretante lector sencillo de captar, de construir un mensaje claro de la marca, del logo.
Desde la web http://www.designals.com.ar/2011/06/logos-basados-en-puntos/ , veamos otras de las excelentes muestras:
También en la misma web de http://www.designals.com.ar/2011/06/logos-basados-en-puntos/, conseguiremos
Chulespe.
Comentarios