TENDENCIAS Y PUNTO... LOS PUNTOS SON SIGNOS

Esta tendencia me gusta por su creatividad y su sencillez. A base de puntos se diseña con una maestría y ocurrencia de un talento versátil y fácil de comprender.



No hay necesidad de decir mucho para destacar que las travesías para crear una significación se dan en sus aspectos extrasígnicos e intrasígnicos, en la necesidad de elevar un interpretante lector sencillo de captar, de construir un mensaje claro de la marca, del logo.

Desde la web http://www.designals.com.ar/2011/06/logos-basados-en-puntos/ , veamos otras de las excelentes muestras:



También en la misma web de http://www.designals.com.ar/2011/06/logos-basados-en-puntos/, conseguiremos
  1. Logos basados en tipografía
  2. Logos basados en tipografía #2
  3. Nueva estética
  4. Green Logos
  5. Infografías
Chulespe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO