¿SINEQUISMO O SEMIOSIS EN LA MARCA?

El logo atrae mercados, gustos, preferencias y en la IMAGEN VISUAL se concentra el poder del CONSUMO. Aquí, la INTERTEXTUALIDAD, la SEMIÓTICA y la GASTRONOMÍA DE LAS HAMBURGUESAS median un valor extrasígnico alimentando un contenido INTRASÍGNICO...  para trastocar el texto (pan de hamburguesas) de nuevo en un SIGNO con intención comunicativa EXTRASÍGNICA... Y ASÍ SUCESIVAMENTE 
¿SINEQUISMO O SEMIOSIS INFINITA? 

Reinventar las marcas ha sido una problemática de las tendencias gastronómicas (y no solamente, claro); esta vez las alianzas como una manera de intertextualidad, de acercar otras significaciones a otra significación: traer a las hamburguesas un modelo de tendencia comestible muy curioso, veamos:


Lo que dice la web http://www.gastronomiaycia.com/2012/09/21/pan-de-hamburguesas-con-publicidad/, de esto...

"Podemos encontrar todo tipo de soportes publicitarios y algunos llaman la atención por encontrarse en lugares que no esperaríamos, es el caso del pan de hamburguesas con publicidad, cada vez que le damos un bocado a la hamburguesa vemos el anuncio de una determinada marca. Parece ser que el pan de las hamburgueserías es uno de los soportes publicitarios que se están trabajando en Estados Unidos, los publicistas aseguran que se conjuga originalidad y eficacia.

La Universidad de Louisiana (Estados Unidos) ha utilizado la hamburguesa Ragin’ Cajun de la cadena de fast food Sonic Drive-In con presencia en 43 estados norteamericanos y un volumen de unos 3 millones de clientes diarios, se podría decir que es un soporte publicitario de cierto peso. La universidad se promociona a través del pan de las hamburguesas especialmente creadas para rendir tributo al equipo de fútbol americano de la misma en 25 restaurantes de la cadena, pero dado el éxito de la iniciativa ya se está planteando llevarla a cabo en los demás establecimientos de la marca de fast food, más de 3.500 en todo el país"

TENÍA RAZÓN PEIRCE.  

CHULESPE

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