INSPERIENCES:OUTDOOR: TENDENCIA QUE LLEVA AFUERA DEL HOGAR...

Tendencia que lleva hacia afuera del hogar "un hogar" para compartirlo.


Joando.com, le llama INSPERIENCES y la define como:

"El ejemplo clásico de insperience es el cine en casa. Empezamos con el video y la tele convencional, seguimos con el DVD y las panorámicas, pasamos al home cinema con altavoces por todos lados y hoy día ya hay empresas en nuestro país como Global TV, que se dedican a montar cines en casa, con sus butacas, sus cortinas y hasta con máquinas de palomitas ¿No suena esto a mercado maduro?

Dejemos el lujo y vayamos por ejemplo, a un restaurante de noodless llamado UDONsituado en Barcelona, en concreto a su sección de tienda, donde venden utensilios de cocina y la misma vajilla que utilizan en el restaurante… “para sentirte en casa como en UDON”, el slogan habla por si mismo.

Volviendo a los ejemplos clásicos, Nespresso ha sabido capitalizar muy bien esta tendencia en nuestro país, Damm con su Cool Tank también está apostando por las insperiences cerveceras y como no, Roca no quiere perder su oportunidad de montarnos el spa en casa." 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO