PUBLICIDAD MAL UBICADA, GENERA SIGNIFICATIVOS CAMBIOS PERCEPTIVOS

Posted: 14 Apr 2011 01:26 AM PDT

Cuando un anunciante compra un espacio publicitario, hay siempre cosas que escapan a su control. Puede emplazar su anuncio en un robapáginas online o en el faldón de una publicación impresa, pero nunca tendrá la seguridad de qué contexto será el que acompañe su publicidad. El portal Business Insider recopila a continuación ejemplos en los que el mal emplazamiento de un anuncio genera situaciones cómicas, disparatadas y a veces también embarazosas.


Aqui se muestran algunas:




 Tomado de:

Comentarios

Daniel Vargas ha dicho que…
Creo que acá en Colombia en varios lugares se ha generado una "descontextualización" de la publicidad cuando no se sabe ubicar. Un buen ejemplo las imágenes. Tal vez no entra dentro del grupo, pero la verdad nunca me ha gustado la campaña de INTERRAPIDÍSIMO, compañía de encomiendas y correos que, queriendo llamar la atención, las vallas ubicadas en varias ciudades del país, estan al revés...

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