LA AMISTAD COMO TENDENCIA

EL COMERCIAL DE COCA COLA, nos conecta con la solidaridad, con la compañía, con el apoyo, con la búsqueda de un (a) AMIG (o-a) para obtener una bebida...

Es sorprendente la "peripecia" que hay que elaborar con la amistad para conseguirla.

Es divertido.

http://youtu.be/zv-4sQ0PDKI




Nos acerca al DESARROLLO SOSTENIBLE.
OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CON LA VIDA, DE CONECTARSE.

Comentarios

Daniel Vargas ha dicho que…
Como lo dije en facebook, un interesante experimento pero, ¿y que tal si hubiera una máquina de pepsi de tamaño normal? haría igual o mayor cantidad de amigos usando el pague 1 lleve 2... útil para el consumidor asiduo de gaseosas pero, poco o nada útil para aquel izquierdísta radical crítico del imperialísmo...
Por otro lado, no sé si pueda contar con mis amigos de facebook para esta labor, quizá sí, quizá no... algunos dirán "uy no que boleta!!!..."
Aún así, me tomo una rica coca-cola mientras escribo esto... Saludos!

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO