Customizable pen for children co-designed by kids

Para cualquier empresa que se dirige a los niños con sus productos o servicios, involucrándolos en el diseño de los elementos, tiene mucho sentido. Eso es parte de la razón de Tesco que recientemente comenzó a reclutar niños para su primera Junta Directiva, por ejemplo, y también es por eso que hemos visto a los fabricantes de productos, incluyendo el Kids' Board, incorporar ideas de los niños en sus propios diseños.


El Bruynzeel My Grip, es una pluma fuente personalizable y extensible para niños que fue diseñado con la ayuda de los propios niños.

La holandesa Bruynzeel-Sakura ha sido el suministro para escribir, dibujar y colorear los productos durante décadas, pero fue sólo este mes cuando hizo el lanzamiento de su nueva escuela Mi pluma Grip, que fue creado por WAACS empresa de diseño.

Durante las sesiones de conocimiento previo para el diseño de la pluma, WAACS pidió a 81 niños dibujar, cortar o pintar su pluma ideal. Además de caprichosa, pero no del todo práctica y funcional tal como "incorporado en flor para la ira y maestros," la personalización y la interacción social son altos entre los niños 'más deseado por las características que posee, dice WAACS.

El resultado, en consecuencia, es mi agarre, es una pluma fuente que no sólo se puede personalizar y moldear en la mano de cada niño, sino que cuenta también con componentes que se pueden reunir e intercambiar.


Está disponible en una amplia gama de colores, mi agarre es construido a partir de piezas curvas que pueden ser interconectadas en forma de Lego. Los niños pequeños aprenden a escribir y sólo se necesitan dos o tres partes de una pluma de la talla correcta, pero a medida que crecen se necesitan cuatro o cinco y tendrá más sentido.

Gracias a la curva de las piezas, la pluma resultante puede ser moldeada ergonómicamente a la forma de la mano derecha o de la izquierda del niño.

Cada pieza puede también servir como una tapa para proteger la punta del lápiz iridio duradera.

Tal vez lo mejor de todo, es que las piezas de colores brillantes de la pluma pueden reunirse e intercambiarse, mientras que las opciones como la tinta de color y el brillo tienen las opciones de personalización o customización, mucho más.

Un código único con cada pluma, por su parte, proporciona acceso a una variedad de actividades on- line.

Con un precio de 8,95 euros, ($27 mil pesos col) Mi Grip Pen está disponible en tiendas seleccionadas y a través de proveedores de la escuela holandesa y belga.

Website: www.bruynzeel-mygrip.com

Contact: info@bruynzeel-sakura.com

---------------
Traducción elaborada por Chulespe&Camilo Pineda
----------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO