INVASIÓN SPACE 28.-02-2010 PERFORMANCE SONY EN BOGOTÁ

En Bogotá, el domingo 28 de Febrero en la calle 85 con carrera 15, se llevó a cabo este performance.
Veamos la experiencia llevada a cabo:
Y ahora vea en:www.sony.com


Invasión Space Hoppers

¿PUBLICIDAD? ¿ARTE CALLEJERO? ¿DISEÑO? ¿OCIO?



De nuevo la lúdica plantea un recurso necesarísismo para el consumo, pero a la vez, el enganche con el retorno, como si viviéramos un VENTIVIVAL, un REVIVAL pero de los signos que nos hacen vivir el encantamiento... la publicidad en SONY, con SONY sabe que volver a ser niños es el espacio óptimo para alojar los in-signos que nos harán conectar con la belleza, lo increíble, lo adorado, por ello busca hacernos parecer niños para obtener el consumo.

-----------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO