UNA CREATIVA MANERA DE GRAFITIAR MARCAS COMESTIBLES

Según Juan Carlos Mejía desde su cuenta de tuiter 

@JuanCMejiaLlano

MBA, escritor, blogger y docente. 14 años en Marketing Digital. Redes Sociales (Social Media), Community Manager y reputación online. JCMejiaLlano@gmail.com
Medellín, Colombia · LaGuiaDelCommunityManager.com

nos cuelga un artículo muy curioso y útil para hunters de tendencias, los creativos y los diseñaores de textos links urbanos; y nos dice:

11 logos “cocinados” con los mismos productos de las marcas que promocionan...


¿Y si el logo de Heinz estuviera hecho a base de kétchup? Seguramente sería mucho más realista, ¿no cree? Esto es precisamente lo que piensaDorota Pankowska, una joven de 23 años que está causando sensación con sus originales grafitis en la ciudad canadiense Brampton.
¿Lo que diferencia a sus grafitis del resto? Que son logos de grandes marcas y lo más importante, que su autora no utiliza pintura para realizarlos, sino kétchup, mayonesa, mantequilla de cacahuete, café y pasta de dientes.
Para dar a luz sus singulares creaciones, Pankowska pinta sus grafitis con los mismos productos de las marcas representadas en ellos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL