LOS 15 ANUNCIOS MÁS ESPECTACULARES EN EDIFICIOS

Desde la web de EL BLOG DEL MARKETING, me ha llegado este texto importantísimo para el publicista, arquitecto y diseñador. 



Posted: 27 Apr 2011 08:43 AM PDT
Cuando se trata de llamar la atención en publicidad, una fórmula infalible es combinar ingenio y tamaño. Es decir, realizar una acción creativa usando grandes soportes que se vean lo máximo posible. Y hay pocos soportes más llamativos que un edificio.
Aquí tenéis 15 ejemplos sensacionales que dejaron boquiabiertos a los que pudieron verlos en persona.
Nationwide 
Aunque a primera vista parezca un anuncio de pintura, en realidad se trata de una compañía de seguros. No busquéis en las tiendas los productos Coops' Paints porque no los encontraréis.

Anando Milk 
Para convencer a los niños de que para estar fuerte hay que beber mucha leche, nada mejor que colocar este cartel en un edificio de la India y generar un efecto óptico tan chocante.

Publicado por Chulespe
---------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO