INCREíBLE tendencia ZEITGEIST

TENDENCIAS

Esta maravillosa tendencia bien puede ser utilizada para publicitar por fuera de los canales mass media y encontrar, inaugurando, cines móviles y productos. Es pura 4D.

Su nombre:
ZEITGEIST  ZEITGEIST  ZEITGEIST
Dice MIGUEL FERNÁNDEZ DE MOLINA, un español coolhunting de tendendias:

Una función de la moda es, entre otras, la de plasmar el zeitgeist, es decir, la de plasmar en sus propuestas el espíritu estético y cultural que caracteriza a un momento histórico. Podemos decir que la moda es, en este contexto, un sistema de actualización que va asimilando los nuevos conceptos y valores y nos va educando poco a poco a todos con sus propuestas. Hoy las nuevas tecnologías definen los tiempos que corren y por ello la moda se apresura a abordar maneras de utilizarlas. El siguiente proyecto se titula "more with google" y representa el esfuerzo de utilizar los buscadores de imágenes y proyectores para permitir desfiles de moda instantaneos y probadores virtuales sin precedentes. Por otro lado algunas marcas se han apuntado al carro de los espectáculos lumínicos en 4-D. Vean:





PUBLICADO POR CHULESPE, Bogotá, D.C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MADAGASCAR INTERTEXTUAL

HIPERTEXTO, PUBLICIDAD Y DISEÑO

RETÓRICA, PUBLICIDAD Y SEMIÓTICA: LA PIEZA PUBLICITARIA COMO UNIDAD CULTURAL