PUBLICIDAD ¿PERFORMANCE? CON DISEÑO SEMIÓTICO
Sí, en el aula se diseñaron las directrices semióticas para que el diseño aplicado a la muestra, fuese demarcando su narratividad que estuvo fundamentado en la creatividad.
Este es un ejercicio de la asignatura de semiótica de la carrera de Publicidad de la Universidad Central.
Los signos:
El trabajo fue elaborado por Paula Castiblanco, Angie Luna, Ingrid Moreno, Juan D Ospina, Juan Ososrio, Carolina Rojas, Paula Villamil de 6to Semestre de Publicidad Universidad Central, Bogotá.
Este es un ejercicio de la asignatura de semiótica de la carrera de Publicidad de la Universidad Central.
Los signos:
- el titular de EL TIEMPO (diario bogotano),
- sus contenidos semánticos
- y sintácticos
- y su escenificación pragmática: los sonidos que signan la intención comunicativa de "catástrofe" y su realismo efímera.
El trabajo fue elaborado por Paula Castiblanco, Angie Luna, Ingrid Moreno, Juan D Ospina, Juan Ososrio, Carolina Rojas, Paula Villamil de 6to Semestre de Publicidad Universidad Central, Bogotá.
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